Seleccionar página

¿Sentís en tu interior el impulso de querer ayudar a todos?

Seguramente has experimentado ciertos conflictos en la vida que fueron importantes, esos que te marcaron a fuego y al trascenderlos te sentís poderos@, llena de valor y aprendizaje, ese tesoro no queremos que quede sólo en nosotr@s sino que queremos que el mundo se irradie y llene de nosotr@s, por qué? Porque sentimos que ha sido tan transformadora esa vivencia, que no puede quedar ahí, a oscuras, en secreto sin que nadie se beneficie con tales hallazgos.

Es probable que hayas vivido situaciones parecidas a quienes vienen a contarte algún problema y ahí sales con miles de consejos y anécdotas que a vos te sirvieron pero hay algo fundamental de comprender las experiencias son intrasferibles, eso es lo MARAVILLOSO de vivir porque si lo experimento, lo siento, lo vibro la consecuencia es que APRENDO.

Quizá también te ha pasado que alguien te cuenta un problema y salís corriendo a solucionárselo desde lo que crees que es una dificultad y puede que para la persona no lo sea o no sea esa la forma de resolverlo y al salir como un bombero desesperado estoy interfiriendo en su aprendizaje. Por eso si te identificas con estas situaciones te invito a leer estas 3 claves que te serán de mucha utilidad:

  • Sólo ayudo a quien me pide ayuda. Si viene alguien y me cuenta algo puede que esa persona sólo quiera descargarse, necesite contar lo que le pasa, no necesariamente quiere solucionarlo. Eso es algo que he aprendido con el tiempo de poner la oreja no sólo como Coach sino en la vida.
  • Las recetas mágicas son un cuento chino. Lo que a uno le funciona a otro puede que no. Hay que ser respetuos@s de la individualidad de cada uno respetando el proceso y su evolución interior.
  • La mejor demostración es mi vida. Si la vida que tengo, cómo estoy y como he podido resolver mis conflictos ha sido satisfactorio para mí eso se VE, para mí y para todos, entonces llegará el momento en que me preguntarán cómo lo hice y ahí está la invitación a que les cuente sobre bio, mi nueva forma de pensar y demás.

Transforma la manera de sentir tu realidad.

Ahora que ya sabes todo esto ¿cómo ayudabas a tod@s? ¿Sentís que esta visión te cambia?

Gracias por leerme!

Adriana Miano

Te ayudo cuando tenés un síntoma o conflicto a liberar las emociones que te las provocaron y a encontrar el origen emocional para resolver tu problema de ahí en adelante, ¡para toda la vida!