Seleccionar página

¿Por qué agarra la lupa? Epa, ¿tan minuciosa tengo que ser? Se te viene la imagen de que con la lupa todo se agranda y si veo aspectos que no me gustan ¿doy vuelta la lupa? 😉 jajjaja Todo este cotorreo mental empieza sólo con un título, imagínate lo que se viene cuando leas lo que tengo preparado…

El autodescubrimiento es un pasaje de ida que compramos en algún momento y olvidamos que no hay tickets para volver, entonces ajustémonos los cinturones y empecemos. Ponete cómoda, agarra papel y lapicera y bon voyage.

La propuesta es que te observes muy detenidamente y tomes nota cómo sos en los aspectos que quieras analizar. Suele pasar que nos vamos por las ramas queriendo analizar a lo grande enmarañandolo todo y sin llegar a ninguna conclusión. Por eso hoy la propuesta es que puedas observar cómo son tus relaciones de pareja, con tus pares, con el dinero, con tu rol laboral, lo que vos quieras; y también podés observarte en situaciones puntuales.

La idea es que al observarte en eso PEQUEÑO puedas darte cuenta que se traslada a todo en la vida. Por ej. Una persona que empieza a cocinar y deja la mitad de las cosas por hacer, lavar y guardar, es probable que lleve esa forma a distintos aspectos como puede ser su trabajo: comienza un proyecto, no lo termina y se enamora de otro emprendimiento y así va no terminando nada. Esto no es una verdad absoluta, tiene sus excepciones, sin embargo es interesante verlo en uno.

Como hagas las pequeñas cosas te dará una pauta de cómo concluirán las grandes.

¿Te animás a mirarte en detalle? ¿Pudiste notar algo pequeño, que a su vez, repetís en otras situaciones? ¿Te sirve, te gusta? ¿Sabes por qué o para qué sos así? Todas estas preguntas y más te ayudarán a ir descubriéndote?

Este ejercicio es simple y podés descubrir mucho de vos.

Gracias por ser y estar

Adriana Miano

Te ayudo a desbloquear tus emociones para que puedas sentirte en bienestar.