Seleccionar página

Cuando comenzas el camino de tomar conciencia y de responsabilizarte de la creación de todo lo que ocurre en tu realidad empezás a notar cuestiones que antes pasabas por alto: dolores, incomodidades, sensaciones y más. Ese dolor de garganta o dolor de cabeza recurrente sabés que tiene un sentido para vos y te encanta saber para qué está en tu vida.

Este tránsito por el autoconocimiento te abre un mundo de posibilidades y empezás a entender más sobre todo lo que llega a vos. Además, esas nuevas informaciones que llegan no son por casualidad y asimismo, dicen por ahí que el Maestro llega cuando el alumno está preparado.

Con todo lo que venís leyendo, escuchando y sintiendo te decidís a tomar sesiones y te digo ¡Felicitaciones! Ese ya es un gran paso. Sin embargo, ahora se presenta otro tema que no tenías previsto: ¿cómo se hace? ¿con quién? ¿cómo elijo un Coach en Bio?

El acompañante de bio puede ser quien a vos te resuene, que sientas que vibre en tu sintonía, que vos sientas que puede guiarte y ayudarte a resolver tu problema. Algunas opciones son mirar sus post, artículos, videos, preguntarle a personas que ya tomaron sesiones con ese/a profesional y sus testimonios o casos de éxito.

Mi sugerencia es que fluyas y elijas dejándote guiar por tu intuición y que esa elección la hagas con certeza. La realidad es que el trabajo interior y de cambios lo harás vos y tu Coach con sus conocimientos y experiencia te guiará a que puedas lograr esa transformación.

Espero te sirva esta información si es que estas en ese momento de decidir quién te acompañará en las sesiones. Demás está decirte que estoy a tu entera disposición para acompañarte en tu transformación tanto en acompañamientos OnLine individuales y próximamente grupales. Si querés más información escribíme.

¡Feliz día a todos los coaches de todas las especialidades! y ¡Felíz día para mí!

¡Gracias por leerme!

¿Tenés preguntas? Escribíme y te contesto con mucho gusto.

Te ayudo a transformar la manera de Sentir tu realidad

Adriana Miano

Te ayudo a desbloquear las emociones y a encontrar el origen emocional para resolverlo de una vez y para siempre