Seleccionar página

Es frecuente escuchar a seguidoras y consultantes que son emprendedoras decir: “Termino agotada y sin ganas de nada”; “Le pongo tanta energía al emprendimiento para que crezca que relego momentos en familia”; “Cuando estoy en mi trabajo quiero estar con mis hijos y mi marido y cuando estoy con ellos pienso en lo que me falta hacer de trabajo”.

Frases como las anteriores son más comunes de lo que te podés imaginar y la lista sigue. Lo que muestran estas expresiones es que hay un desequilibrio en la energía. “Ahí donde ponés tu foco va tu energía”. Y como sabes cualquier cosa en exceso produce malestar.

Viviana, es una emprendedora digital y los primeros dos años de su emprendimiento dejó de tener interés por encuentros sociales, comía porque era necesario y a su familia la veía… pero en modo zombie, o sea, estaba físicamente pero su mente estaba revoloteando en su mundo: el de su trabajo.

Esto le trajo muchos problemas de relacionamiento, se empezó a aislar y cuando su emprendimiento despegó, tenía ventas, era reconocida y tenía éxito PERO poco le duró la alegría porque se sentía solísima. Pensó ¿cuándo pasó todo esto? ¿en dónde estuve todo este tiempo?

Las hipótesis sobre abducciones extraterrestres quedaron fuera de juego, lo que sí se puso a pensar es el precio que estuvo dispuesta a pagar para avanzar en su empresa y de nada le había servido. Se dio cuenta que necesitaba estar más conectada a sí misma y a su entorno (familia y amigos) para poder sentirse en armonía y felicidad.

Tal como le dije a Viviana, te doy algunas claves para recuperar el equilibrio:

Respetar el horario de descanso

Tomar conciencia del aquí y ahora (en algunos momentos del día)

Agradecer

Ponerse horarios para trabajar y luego desconectar.

¿Te animas a ponerlas en práctica?

Estas simples claves te ayudarán a equilibrar tu vida personal y profesional para que puedas sentirte en bienestar.

Si te interesa participar en Acompañamientos Grupales de Bienestar OnLine estaré abriendo las inscripciones para los próximos meses. Los cupos son limitados. Si te interesa recibir información podés enviarme un mail con el asunto: Acompañamiento Grupal a: adriana@adrianamiano.com y te estaré enviando las opciones para que puedas sentirte bien.

Soy Adriana Miano

Coach y Conferencista

«Libera tus emociones y entrena tu mentalidad para lograr tu bienestar»

Te ayudo  a lograr bienestar, equilibrio y libertad financiera.