Seleccionar página

Muchas personas se acercan a mí curiosas por mis publicaciones y comienzan a preguntar cómo pueden solucionar o sanar sus temas personales.  Esas ganas de saber más, de conocerse empieza a hacerse más evidente cuando se permiten exponer sus temas o saber más sobre cómo funciona.

Carla es una mujer de treinta y tantos que, como tod@s en algún momento de la vida, siente que se le está haciendo pesada la realidad, el día a día, la VIDA, se siente enrededada y no encuentra la punta.  Ella no entiende qué le sucede, esas señales se van haciendo cada vez más intensas e incómodas. Carla se acerca a mí luego de un taller y me dice: ¿Cómo sería algo personal? ¿Puedo sanarme? ¿Cómo puedo hacerlo?

Veo en la cara de Carla mucha curiosidad y ansiedad, la entiendo, también estuve allí. Te explico le digo: “En las SESIONES DE BIO te acompaño con tranquilidad y contención a que encuentres el ORIGEN EMOCIONAL de tu conflicto (me cuesta relacionarme con mis compañeros de trabajo, no genero dinero fluidamente, quiero tener una pareja y no lo consigo) o un síntoma (hipertensión, sobrepeso, infertilidad, etc), En las sesiones pongo todos mis conocimientos y habilidades para que puedas sanarlo de ahí en adelante para toda tu vida. Es una experiencia única y transformadora”

Ella siente esa afinidad, esa intuición que le dice SÍ con luces titilantes de colores, quiere  permitirse esta posibilidad de sanarse y Transformar la Manera de Sentir su Realidad.

Te invito a que reescribas tu historia y te permitas este SPA EMOCIONAL.

¿Te sentís enredada en tu conflicto? ¿Qué quisieras sanar?

Si sentís el llamado de tu intuición y crees que te puedo guiar para sanarte comunícate a: adrianamiano@gmail.com y te doy más información.

Adriana Miano

Te ayudo cuando tenés un síntoma o conflicto a liberar las emociones que te las provocaron y a encontrar el origen emocional para resolver tu problema de ahí en adelante, ¡para toda la vida!