Seleccionar página

Eres espíritu, eres mente y eres cuerpo, eres un ser único que tiene un funcionamiento simplemente perfecto. Respiras, metabolizas el alimento, caminas, y muchas acciones más que ni siquiera las piensas, es decir, ya están incorporadas y naturalizadas en el buen uso de tu cuerpo.

Tu cuerpo por sí mismo es sano, está preparado para todas las funciones que se le han asignado pero es nuestra mente la que crea pensamientos durante todo el día y todos los días que le susurran al cuerpo cómo ser, cómo sentirse, cómo actuar, cómo mostrarse… Es algo tan subliminal que no nos damos cuenta, justamente porque es inconsciente.

¿Qué pasa cuando te enfermas? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Cuando te enfermas es cuando tu cuerpo habla. Lo que piensas está en incoherencia con lo que haces y/o dices, además de haber vivido alguna situación en la cual no pudiste o debiste expresar lo que sentías y esas sensaciones quedan atrapadas en el cuerpo clamando salir.

Habrás escuchado decir “Estoy engripada (o tengo anginas por decir cualquier síntoma), por algún lado tenía que salir todo lo que me estaba pasando”. Y sí, así es. Tu cuerpo habla cuando no puedes manejar y expresar tus emociones, tu cuerpo libera esa solución en forma de problema o síntoma para que la alarma se haga más evidente, molesta e incómoda y te ocupes de resolverlo.

¡Gracias por leerme!

¿Sientes que tu cuerpo te habla? ¿Qué te está diciendo?

Te ayudo a transformar la manera de Sentir tu realidad

Adriana Miano

Te ayudo cuando tenés un síntoma o conflicto a liberar las emociones que te las provocaron y a encontrar el origen emocional para resolver tu problema de ahí en adelante, ¡para toda la vida!