Seleccionar página

Desde que dos personas se conocen hasta que consolidan su relación se van aprendiendo y repitiendo formas de tratarse, hablarse, sentirse y se van repitiendo a lo largo de toda la relación. Ciertas cosas en común nos hacen sentir cómodos, como así también ciertas sorpresas o diferencias que nos enriquecen. Peero, hay algunas que no nos terminan de gustar o bien con el tiempo ya decimos que fue suficiente,

Y ahí está la elección: podés seguir repitiendo o elegir transformarte y cambiar la manera de relacionarte con tu mejor maestro, que es tu pareja. Es una gran decisión porque no sabes a dónde te llevará este nuevo GPS interior, sabés que estarás bien ¿y qué pasará con mi relación?

Una pareja consultante me comentó que ella decidió desarrollarse personal y espiritualmente y él medio desconfiado no creyó en ese camino y decidió mantenerse como estaba. Ella empezó a cambiar y hacía cursos, investigaba, tomaba sesiones de bio que la llevaban a cambiar sus pensamientos y en ese andar se fue transformando. Ni mejor, ni peor. Distinta.

¿Y qué pasa? Se empezaron a distanciar, hablaban como en otro idioma, el que se quedó como estaba, no entendía que pasaba y ella ya no podía volver atrás, tiene una nueva versión en la que las repeticiones de antes ya no le van.

En una discusión entre ella que se transformó y él que se quedó como estaba, él le terminó diciendo: “YO NO QUIERO A ESTA, QUIERO A LA DE ANTES”. Ya no estaban funcionando los mecanismos de manipulación que antes sí. Sin embargo, esta resistencia del comienzo fue cediendo y él la veía tan feliz, tan segura, tan ELLA que se enamoró más y ahí decidió que también quería el cambio para que juntos crecieran no sólo individualmente sino como pareja.

Si sentís que a algún conocido puede servirle esta información te invito a que compartas el artículo. Siempre podés estar ayudando a alguien.

Si querés transformar tu manera de sentir la realidad en sesiones individuales o en pareja te invito a tomar una sesión estratégica express haciendo click AQUÍ para conocernos y ver cuál es la mejor opción para vos en este momento.

Adriana Miano

Te ayudo a desbloquear las emociones y a encontrar su origen emocional para que lo resuelvas de una vez y para siempre

Para consultas y sesiones podés tomar una sesión estratégica para conocernos y saber cuál es la mejor manera de poder ayudarte. Para acceder a la sesión podés hacer click AQUÍ