Seleccionar página

Por las características de mi trabajo, suelo encontrarme con mujeres que están en diferentes momentos, hoy quiero hablarte de las que están en la sintonía de “Me pasa”, ¿a qué me refiero? A que todo parece que ocurriera por arte de magia: les pagan poco, no tienen pareja, se sienten mal (tienen síntomas físicos y emocionales) y eso no les permite dar el 100% en su familia y en su trabajo.

El famoso “Me pasa” cubre diferentes aspectos y tiene que ver con “no hacerse cargo” del poder creador que tiene la persona. Julia era una mujer muy “me pasa”, se quedaba sin lugar donde vivir, sin ahorros, y nunca se detenía a ver que ella era muy de pensar: ¿soy lo la que hace que todo esto ocurra? El “me pasa” es como pisar en arena movediza, empezás a sentir impotencia, al mismo tiempo que te hundís más y más.

Ella empezó a darse cuenta que se sentía desequilibrada, fuera de eje,  y dio un giro absoluto y tomó conciencia de lo poderosa que era creando y no hablo de obras de arte (que podría ser, ¿no?) sino de su propia vida. Empezó a hacer journaling, que es escritura diaria, donde ponía todo lo que le salía, sin restricciones. Luego de practicarlo por varios meses, decidió tomar sesiones conmigo y se puso a releer las primeras hojas. Abrió los ojos como platos cuando asombrada vió que todo lo que había escrito era la antesala de lo que después sucedió.

Escribir nos permite asentar la información. Quizá sea verdad ese dicho: “a las palabras se las lleva el viento”. Este ejercicio fue tan transformador que lo trajo a mis sesiones y sirvió de antecedente para que tome muy en serio cómo va a crear su presente, porque lo que está viviendo ahora es la semilla de su futuro. Por eso el cambio de pensamientos fue tan importante en sus sesiones.

Ella en sesión entendió que ya no le pasaban cosas sino que ella ELIJE QUE QUIERE QUE LE SUCEDA, y aún cuando cree no haber elegido se da cuenta que si. Porque las situaciones y personas con las que se encuentra tienen mensajes importantes para ella. Así que por más que la experiencia no sea del todo buscada con conciencia, su mente no conciente está deseosa de pasar por esa situación.

Julia ahora dice: “Ya no me pasan cosas sino que elijo que pasen” tomando total responsabilidad. Así logra equilibrio y bienestar en su vida.

¿Sos como Julia “me pasa” o como Julia “elijo”?

Si te interesa participar en Acompañamientos Grupales de Bienestar OnLine estaré abriendo las inscripciones para los próximos meses. Los cupos son limitados. Si te interesa recibir información podés enviarme un mail con el asunto: Acompañamiento Grupal a: adriana@adrianamiano.com y te estaré enviando las opciones para que puedas sentirte bien.

Soy Adriana Miano

Coach y Conferencista

«Libera tus emociones y entrena tu mentalidad para lograr tu bienestar»

Te ayudo  a lograr bienestar, equilibrio y libertad financiera.

E- mail: adriana@adrianamiano.com