Seleccionar página

¿Crees que alguien puede solucionarte tus problemas?

Cuántas veces hemos tenido algún dolor o conflicto y nos quejamos, lo aguantámos y cuando no damos más salimos a buscar ayuda desesperadamente. En ese momento de crisis sentimos que la solución no nos pertenece, que siempre está en otro lado, inalcanzable, inentendible.

¿Qué me pasa? ¿Por qué a mí? Se te ocurre buscar  información sobre el síntoma, preguntar a amigos, hacer consultas en grupos de Facebook y si te ponés ingenios@ por ahí hasta encontrás rituales mágicos.

Querés que alguien lo solucione, que el Oráculo aparezca y te dé la solución. Ahí perdés, sabes por qué? Porque el poder lo tenés vos y nadie más. Vos sabés qué te pasó, cómo te pasó, qué sentiste, que callaste y también tenés los recursos para sanarte, es una receta personal y única.

En ese momento en el que sentimos intensamente esas emociones que nos invaden podemos  emponderarnos, tomar responsabilidad sobre nuestras emociones, sobre nuestra realidad y saber que podemos hacer algo para transformar esa manera de sentir la realidad.

En las sesiones de Bio te acompaño a encontrar el origen emocional de tu conflicto/síntoma para que puedas sanarlo desde la raíz hacia toda tu vida y puedas sentirte realmente plen@ y en bienestar!

¿Qué haces cuando tenés un conflicto/síntoma?

Gracias por leerme!

Adriana Miano

Te ayudo cuando tenés un síntoma o conflicto a liberar las emociones que te las provocaron y a encontrar el origen emocional para resolver tu problema de ahí en adelante, ¡para toda la vida!