Seleccionar página

Te la pasas corriendo, experimentas la vida tratando de sacarle todo el jugo, cada minuto tiene que ser productivo: Hacés un llamado y al mismo tiempo te planchas el pelo, escribís un mail y desayunas, escuchas un podcast y manejas el auto, el juego de SER multitasking se volvió moneda corriente en tu vida.

Raquel una consultante se empezó a dar cuenta en las sesiones biotransformadoras que había un patrón que se repetía: “siento que todo el tiempo me pierdo de algo”. Ella me contaba: “Cuando me fui de luna de miel estuve en un crucero, algo que nunca había vivido y fue impresionante. Desde lo imponente que es el barco en sí hasta las experiencias que te proponen. Las actividades suelen ser novedosas o esas que pensás: “Lo hago ahora porque no sé si volveré a tener la oportunidad”.

Ella enlazó las situaciones casi de inmediato, en el crucero había obras de teatro, esculturas de hielo hechas en el momento, clases de baile, excursiones a lugares paradisíacos, en fin, al principio trató de hacer todo, o casi todo porque hay actividades que están en los mismo horarios. En el transcurrir de los días se fue dando cuenta que no podía seguir ese ritmo de viaje de egresados.

Raquel tomó conciencia que le agarraba desesperación por perderse de “algo”, quería estar en todo. Empezó a entender que ella podía elegir en qué actividades participar y en cuáles no. Lo mismo lo aplicó a este momento de su vida. Así empezó a calmarse y a disfrutar de cada momento.

Preguntarse: ¿Cómo me quiero sentir en este momento? Es revelador en algunos momentos porque la respuesta es muy simple y te va a ayudar a enfocarte hacia tus elecciones. Sentirte en bienestar es tu decisión y estás a un click de resolverlo.

Ahora te pregunto ¿Sentís el efecto crucero en tu rutina? ¿Cómo te querés sentir en este momento?

Soy Adriana Miano

Coach y conferencista

Te ayudo a desbloquear tus emociones para que puedas sentirte en bienestar

Por acompañamientos individuales o grupales comunícate a: adrianamiano@gmail.com