Seleccionar página

Qué importante es contar con amigas que te apoyan y te dan su punto de vista cuando tenés un problema. Ese sostén además de contenedor, es valiosísimo porque te hace darte cuenta que no estás sola. Te sentís feliz,  acompañada, compartiendo momentos y disfrutando de la vida.

HASTA QUE… ¿siempre tiene que pasar algo? Y bueno, la vida es así, nos presenta desafíos todo el tiempo para que trascendamos todos lo que se nos presente. Así crecemos y evolucionamos. Entonces volvemos al HASTA QUE te pasa algo, que entra en contraposición con las ideas y creencias de tu amiga.

Hay amigas que opinan: “A los 30 tenés que estar casada” (y resulta que estas en los treinta y largos y sin miras de tener una relación seria); “Lo mejor en la vida es tener hijos” (y vos no estás pudiendo tener… por el motivo que sea); “Los bebés gatean a los 6 meses” (y el tuyo recién pudo a los 8). Demás está decirte que estas creencias, son sólo eso y son de la persona que las emana.

Ahí, obviamente podés utilizar tu criterio para tomar opiniones, que no compartís pero que pueden sumar, también podés hacer oídos sordos a sus comentarios y seguir adelante. Y seguro se te ocurren varias opciones más sobre qué podés hacer con esos consejos.

Cuando algo realmente difícil te está ocurriendo, o bien se te repite bastante, además de hablar con amigas, que te aportan mucho desde diferentes miradas, podés recurrir a una coach que antes de entrar en sesión se limpia de creencias y te dará las mejores herramientas para que llegues a la mejor solución con tus propios recursos.

En mi caso puedo aportarte mi experiencia desde bio, con programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, psicomagia, sensopercepción, decodificación de síntomas y mucho más. “Qué bien se siente no ser juzgada en un tema tan complejo, esto no puedo hablarlo con nadie” me dijo una consultante en sesión.

Así que, ya sabés, si tenés algún problema, que realmente te molesta y al que ya tenés ganas de decir: “Basta” te dejo mi formulario para solicitar una sesión o varias y resolverlo de una vez y para siempre: https://adriana574.typeform.com/to/g0bxih

Las amigas siempre van a estar, sólo que a veces, necesitás resolver temas de fondo y vas a hacerlo con toda la profundidad y entrega.

Adriana Miano

Te ayudo a desbloquear las emociones y a encontrar el origen emocional para resolverlo de una vez y para siempre.