Seleccionar página

Mujeres y hombres luego de mucho tiempo de estar solos se preguntan ¿Por qué no logro formar pareja? Es una pregunta que escucho a diario en las sesiones estratégicas express (son sesiones que se toman para comenzar un proceso personalizado).

Por ningún motivo se puede responder de forma generalizada. La primero que se puede observar es que no se proveen de situaciones en las cuales podrían conocer a alguien, sus amigos le dicen:” ¿Pensás que te van a venir a tocar el timbre?” Una vez pasado este umbral superficial. Se puede ir más en profundidad a entender que creencias tienen, qué piensan sobre ESTAR EN PAREJA, qué aprendieron de niños de lo que ES UNA PAREJA y lo más importante sus MIEDOS.

EN LO QUE TE ENFOCAS, ESO CRECE Y LO ATRAES, esto sucede en todos los aspectos de la vida, si pensás por ejemplo que “los hombres son todos infieles y te puede abandonar”, en principio no conocés a nadie porque ese miedo hace que ni mires a nadie y cuando logras conocer a alguien ¿Cómo crees que es esa persona?

Te invito a que si estás con ganas de estar en pareja te preguntes  y seas totalmente sincero ¿cuál es tu miedo más grande a estar en pareja?, ahí empezarás a descubrir la punta del ovillo. Y si querés profundizar más te espero en la sesión estratégica express  haciendo click AQUÍ para iniciar un proceso personalizado y con gusto te voy a ayudar a transformar la manera de sentir tu realidad.

Soy Adriana Miano

Te ayudo a desbloquear las emociones y a encontrar su origen emocional para que lo resuelvas de una vez y para siempre