Seleccionar página

sobre mi

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Testimonios

Patricia Nieto de García- Paraguay

Comencé a trabajar con Adriana porque me sentía frustrada por algunas situaciones en mi vida que no me agradaban y que no sabía desde dónde abordar.  ¡La primera sesión con ella fue un descubrimiento total!  Tanto descubrí de mí misma que comencé a derivarle algunos clientes que sentía que también necesitaban lo mismo: llegar a un nivel mucho más profundo de su historia personal.  En mi trabajo personal con ella, pude darme cuenta que cada situación que no me gustaba tenía un origen anterior.  Pude retroceder hasta el momento preciso en que se habían creado, perdonar, perdonarme y reescribir mi historia para seguir avanzando con mucha mayor fuerza y seguridad.  Con estos “cambios de historia” pude abordar las situaciones que no me gustaban de una forma diferente.  Cada sesión de Bio con Adriana es como una mezcla de viaje de aventuras y spa emocional.  Recomiendo ampliamente sus servicios porque brinda un acompañamiento sumamente amoroso y contenedor, pero a la vez muy seguro y lleno de conocimientos.  Su excelencia profesional se mezcla con su personalidad única y eso hace que cada experiencia con ella sean muy sanadora.

Pude Identificar dónde se originó todo y tener la oportunidad de reescribir mi historia.

Bianca Negron- Puerto Rico

“Soy una apasionada en trabajar, me encanta apoyar a las personas a encontrar y desarrollar sus carreras. Y para muchos como yo, que nuestra pasión es ayudar a otros, podemos caer fácilmente en la trampa de olvidarnos de nosotros mismos.

Hace 10 meses tomé una oportunidad en mi carrera que conllevaría muchos desafíos, estaba muy consciente de los retos y estaba dispuesta ha asumirlos.

Pero como todo en la vida, hay ciertas cosas que están fuera de nuestro control. Y así llegó a mi hogar un cambio nunca antes enfrentado.

Entre tanto trabajo sentí que perdía el balance en mi vida y así recurrí a Adriana para que me apoyara a equilibrar esas cosas que eran más importantes; MI FAMILIA”

Andrea Loyola- Chile

Siempre con las ganas de estar mejor y felíz, me contacté con Adriana!

Su especial calidez desde el primer momento me dio confianza a contarle mi angustia, mis proyectos frenados y mi soledad que desde hace tiempo me acompañaba…

Su templanza me dio paz, me sentí acompañada y entendida….

En la terapia descargué mis penas y sentí alivio…

Adriana me transmitió certeza y gran optimismo con mis añorados deseos!!!

Me guió con ejercicios que seguí y apliqué por un mes…

Ejercicios para mejorar mi autoestima y con la intención de convencerme que cosas buenas, lindas, positivas y merecidas llegan a a mi vida!!

Por supuesto el trabajo depende de las ganas y voluntad de uno por estar mejor!!

Después de la terapia junto a Adriana, me sentí con luz…con ganas y certeza que lo bueno llega a mi vida…!!

Me sentí motivada en hacer algunos cambios en mi vida, detalles pequeños en mi día a día, en mi casa y en mi entorno para estar mejor…y atraer cosas buenas..

Empiezo a ver color en mi vida, aires de cambios positivos llegan a mí….Me vienen sucediendo situaciones afortunadas y positivas …me siento mas aliviada y serena.

Es un trabajo diario elegir estar mejor! Y Adriana acompañándome con su terapia me ayuda a lograrlo!

Muchas Gracias!