Seleccionar página

Es muy interesante todo lo que puede captar uno cuando deja que los mensajes lleguen y se coloca como observadora de la realidad, de su REALIDAD, ¿Te has puesto a mirar detenidamente tu vida? ¿Tus relaciones? ¿y cómo te sientes día a día para relacionarte con vos misma y con los otros?

Te cuento que Laura estaba ya conectada para comenzar el Taller de Autoestima y Merecimiento y comentaba con otra participante “Es tan fácil tener autoestima, ¿no?, el tema es que nos han enseñado a no tenerla, o en el peor de los casos a perderla”. Qué interesante reflexión, y ella lo dijo como al pasar… Su compañera Natalia le respondió: generalmente aprendemos a no tenerla y desaprenderlo es bastante difícil. Igual sé que se puede lograr

Luego comenzó el Taller y esos pensamientos se fueron encausando. Laura y Natalia sentían que estaban en lo cierto. Ellas como vos tienen la potencialidad de ser, hacer y tener todo lo que quieran y se permitan. Lo que sucede es que seguramente de niña esos pensamientos “se fueron tapando” con los aprendizajes que fue haciendo en su vida, tanto en su familia, como en el colegio y en los demás ambientes donde se fue formando.

Esos pensamientos de Laurita (su niña interior) fueron callados pero están ahí, y están latentes esperando salir. A veces susurran, otras veces hablan incansablemente esperando que alguien escuche y, a veces, hasta gritan desesperados para que la escuche, para que sepa que puede redescubrir su valoración y amor, que son su esencia.

¿Crees que es tan fácil tener autoestima?

¿Qué haces para desaprender el no tener o tener baja autoestima? Me encanta ver tus comentarios

¡Gracias por leerme!

Adriana Miano

Te ayudo cuando tenés un síntoma o conflicto a liberar las emociones que te las provocaron y a encontrar el origen emocional para resolver tu problema de ahí en adelante, ¡para toda la vida!