Seleccionar página
Estaba hablando con Marta, que había tomado sesiones hace unos meses y me contaba que estaba harta de la cuarentena, tenía una sensación de agotamiento tal que ya no sabía que hacer, todo le recuerda a “eso” que la tiene agotada.

Ella todavía está trabajando en relación de dependencia pero estaba por empezar su negocio, había alquilado un local y eran tantos los proyectos que tenía para este año que estaba desbordada de tanta alegría.

Vos sabés bien que cuando no terminas de soltar algo no podés agarrar otra cosa, ¿no? Marta también lo sabía pero se mentía y decía que iría haciendo una transición (casi infinita) que le diera seguridad. ¿Sabés lo que hizo el Universo? Le mandó este virus y la cuarentena. Con lo cual la empresa en la que trabajaba cerró.

Ella en seguida pensó en sus proyectos de este año y dijo adentro suyo: “BASTA, voy a empezar mi emprendimiento, esta es la señal”. El Universo te invita a que tomes tus decisiones hacia lo que tenés que hacer y si no lo hacés de alguna manera te acomoda las cosas para que te enfrentes con ese reto. No me digas que no te pasó…

Cuando Marta se vió teniendo que hacer frente a lo que quiere, se dio cuenta que no podía, que algo la frenaba, no podía avanzar de ninguna manera. Si bien era muy creativa y comunicativa cuando tenía que impulsarse se quedaba inmóvil. De lo que no se daba cuenta Marta es que estaba inmóvil de MIEDO.

Como ese BASTA que se dijo Marta fue definitivo, ella se contactó conmigo y logró desbloquearse. Conoció y aceptó esos miedos que tenía: miedo a exponerse, miedo a no ser tan buena, miedo a fracasar y también a que le vaya muy bien y muchos etcéteras más. Sabía que la gran parte estaba hecha porque la mentalidad es determinante a la hora de emprender. Ella estaba dispuesta también a cambiar muchas cosas y haría todo por cumplir su sueño del emprendimiento propio exitoso.

¿Te pasa como a Marta que querés cumplir tu sueño de lanzarte a emprender?

Adriana Miano

Te ayudo a liberar tus emociones y a entrenar tu mentalidad para que logres tu bienestar.

E-mail: adriana@adrianamiano.com

WhatsApp: +54 11 5123 0274